2. Organización » Consejo Escolar
2. Organización
Consejo Escolar

separador

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR:SECTOR PADRES:

• Jose Javier Beneitez Campo
  • Carmen María Reynolds Tarrero
  • Isabel Andrés Corral

Reserva, por orden:

• Carlos Cordeiro Martín
  • Jose Rubén Romero Barroso
  • Saadia Sif

RESULTADOS SECTOR PROFESORES

• Mónica Tranque García
  • María Gongález Legido
  • María López Martín

CONVOCATORIA ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2023

SECTOR PADRES:                       3 VACANTES

SECTOR PROFESORES:             3 VACANTES

FECHA DE ELECCIONES PARA AMBOS SECTORES:

• Día 22 de noviembre: sector profesores
  • Día 23 de noviembre: sector padres

Se podrá votar en la entrada principal del colegio,de 9.00 a 10.00 horas, de 13:00 a 14:30h y de 16 a 17:30h.

INFORMACIÓN DE INTERÉS Y CALENDARIO DE FECHAS IMPORTANTES

J

-       Se votará por correo, hasta el mismo día de la votación a las 17.30 horas. Deben colocar la papeleta de voto en un sobre (sepia), lo cierran, y lo deben meter en otro sobre (blanco). El sobre blanco debe ir dirigido a la “Junta Electoral” y en el remite, ha de figurar nombre y apellidos del votante además de adjuntar una copia del DNI. Se puede entregar en dirección.

-       La Junta electoral, resolverá cualquier duda, consulta o aclaración que se presente, siempre, con arreglo a la normativa vigente.

-       Contra las resoluciones de la Junta Electoral, en lo relativo a la proclamación de los candidatos, cabe recurso ordinario ante la Dirección Provincial de Educación.

-            Ante cualquier duda, póngase en contacto con la dirección del centro.

• VOTACIONES

-       La celebración de las Elecciones tendrá lugar desde el lunes 23 de noviembre 9.00 a 10.00 horas, de 13:00 a 14:30h y de 16 a 17:30h. EN EL PORCHE DE LA ENTRADA PRINCIPAL DEL COLEGIO.

-       El recuento de votos, tendrá lugar a partir de las 17.30 horas del en la sala de profesores del centro del día 23 de Noviembre por los miembros de la Junta y la Mesa electoral.

-       Todos los padres/madres o tutores legales de alumnos, tienen derecho a presentarse como candidatos a representantes del sector de padres en el Consejo Escolar y, a su vez, todos tienen derecho al voto.

-       Para votar, cada persona que ejerza el derecho deberá colocar una cruz dentro del cuadro que figura al lado del candidato al que usted otorga su voto. Recuerde que como máximo puede elegir a tres. Si marca más cruces, la papeleta será nula.

-       Es importante que haya una amplia participación del sector de los padres, tanto de candidatos como de electores el día de la votación

En CABEZÓN (Valladolid), a 18 de octubre de 2023

La presidenta de la Junta Electoral