» OTROS CURSOS
Otros Cursos

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ 2016

CONCURSO DE MOLINOS DE VIENTO

Con motivo del 400 aniversario de la publicación de la segunda parte del Quijote, este año escolar está dedicado a Cervantes y desde el colegio los alumnos de 5º y 6º estamos trabajando una adaptación de su obra, por eso, decidimos realizar un concurso de molinos de viento que tenemos expuesto en el pasillo de nuestras clases.

Tenemos verdaderas obras de arte que podéis ver en este montaje.

ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ 2016

DÍA DE LA PAZ

"LA CAJA DE LOS MONSTRUOS"

ESTE AÑO HEMOS TRABAJADO SOBRE LAS MISERIAS QUE AZOTAN LA TIERRA Y PARA ELLO CADA CLASE DE PRIMARIA HA CREADO UN MONSTRUO DE DIFERENTES MANERAS. LOS ALUMNOS DE INFANTIL HAN TRABAJADO LOS VALORES POSITIVOS Y EL RESULTADO HA SIDO MUY BONITO, MOTIVADOR Y DIDÁCTICO. NO OS PERDÁIS ESTE MONTAJE DE FOTOS.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

NUESTRO ESPECIAL "MELQUI-EUROVISIÓN"

EL ROCK EN EL COLE

EN FEBRERO NOS VISITO EL GRUPO ROCKERO HAPPENING Y NOS CONTÓ LA HISTORIA DEL ROCK HASTA NUESTROS TIEMPOS.

FUE MUY DIVERTIDO Y DIDÁCTICO.

NOS VISITA PACO DÍEZ

El 11 de febrero nos visitó  Paco Díez. músico vallisoletano, experto en sonidos tradicionales ibéricos y fundador del grupo La Bazanca en 1980. El músico nos presentó a los "tataratatarabuelos" de muchos instrumentos que conocemos, vimos las distintas familias de instrumentos musicales y estuvimos "Romanceando".

¡ Lo pasamos genial!

UNA ARTISTA EN EL COLE

HEMOS TENIDO EL HONOR DE DISFRUTAR DE UN CONCIERTO DE ACORDEÓN QUE NOS HA DADO NUESTRA ARTISTA Y COMPAÑERA DE CUARTO. QUEDAMOS TODOS CON LA BOCA ABIERTA. FUE MARAVILLOSO. MUCHAS GRACIAS YOLANDA.

CESTAS NAVIDEÑAS

PARA CELEBRAR LA NAVIDAD, LOS ALUMNOS DE TERCER CICLO HAN REALIZADO UNOS REGALITOS PARA LAS FAMILIAS.

SUXO GONZALEZ

FAMOSO COMPOSITOR Y MÚSICO NOS HA HECHO UNA VISITA AL COLEGIO Y HEMOS GRABADO UN RAP.

HA SIDO MUY DIVERTIDO.

LOS ALUMNOS DE QUINTO MAQUETAN EL ESPACIO