9. Nuestros Proyectos Premiados » Premio 2008. Fomento a la lectura
9. Nuestros Proyectos Premiados
Entrega de Premios

ENTREGA DE PREMIOS AL FOMENTO DE LA LECTURA 2008

El 4 de marzo de 2009 a la 12`00 horas, en la Sacristía de la Sala Fray Pío de Valladolid, el Excelentísimo Sr. Consejero de Educación, D. Juan José Mateos, acompañado del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación Escolar, D. Fernando Sánchez Pascuala y el Ilmo. Sr. Director General de Planificación, Ordenación e Inspección Educativa, D. Emilio Gutiérrez, han entregado los “Premios al Fomento de la Lectura ” a los 26 centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Castilla y León que mejor han desarrollado los Planes de Fomento de la Lectura y de la Comprensión Lectora a lo largo del curso escolar 2007-2008.  Entre ellos, nuestro colegio. Lo que tiene que ser un motivo de satisfacción para toda la comunidad educativa por el trabajo bien hecho y un acicate para seguir luchando por la calidad de la enseñanza para nuestros alumnos.

Enhorabuena a Carmen, promotora y coordinadora del Plan. A todos los maestros y maestras del colegio por su esfuerzo en desarrollar el Plan. A las familias que nos apoyan desde los hogares. Y, sobre todo, a nuestros alumnos, a quienes van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

Además, el premio que nos han otorgado ha sido en el apartado "por actividades mejor adaptadas a alumnos con necesidades educativas específicas y , en concreto, a alumnos con necesidades educativas especiales y alumnos extranjeros", lo que viene a confirmar nuestro compromiso con la escuela pública, de todos y de todas, con independencia de sus capacidades o  procedencias; una escuela pública por la igualdad de oportunidades para todos.

(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES, HAZ CLIC EN CADA UNA DE ELLAS)

Copia de diploma Copia de grupo Copia de Miguel
Copia de Miguel y Carmen  Copia de trofeo